Odontología Conservadora en Salamanca

Recupera tu Salud Bucal

Te ayudamos a preservar la salud y la integridad de tus dientes, ofreciendo tratamientos conservadores diseñados para mantener tus dientes naturales en óptimas condiciones.

Entendemos que conservar tus dientes es fundamental para tu salud bucodental a largo plazo. Por eso, nuestros tratamientos de odontología conservadora en Salamanca están diseñados para eliminar cualquier infección o problema dental sin necesidad de extraer el diente.

La Odontología Conservadora se centra en la preservación de la estructura natural de los dientes. Nuestro objetivo es conservar tus dientes naturales tanto como sea posible, evitando la extracción innecesaria y proporcionándote opciones de tratamiento que sean seguras, efectivas y cómodas de realizar.

Para ello,  realizamos diferentes tratamientos, incluyendo empastes, tratamiento de conductos (endodoncia) o incrustaciones.

Cuando la caries afecta al esmalte y la dentina (capas superficiales del diente), realizamos empastes dentales para eliminar la caries y restaurar la estructura dental dañada. Cuando la infección es más profunda y afecta al nervio, realizamos tratamiento de conductos o endodoncia para eliminar la infección y salvar el diente.

Confía en nosotros para proporcionarte los mejores tratamientos conservadores disponibles en Salamanca y ayudarte a mantener una sonrisa sana.

Clínica Dental Ester Rodríguez

Mantén tus propios dientes

Clínica Dental Ester Rodríguez

Elimina caries

Clínica Dental Ester Rodríguez

Evita infecciones dentales

Clínica Dental Ester Rodríguez

Endodoncia y reconstrucción

Reseñas

Nuestros pacientes opinan

teresa sanchez
teresa sanchez
2024-01-22
Gran profesional y gran persona. Te hace sentir cómoda y relajada. Perfectos los implantes que me han puesto. Muy recomendable.
Elián Sánchez Acera
Elián Sánchez Acera
2023-12-29
Un trato muy cercano y profesional por parte de todo el equipo. Encantada con el tratamiento y los consejos que Ester me ha dado. Son duda 100% recomendable si buscas profesionalidad y cercanía.
Pablo Gómez
Pablo Gómez
2023-12-28
Estaba contento con mi dentista, pero me hablaron muy bien de Ester. He ido varias veces y una auténtica profesional: en el trato, en explicarte todo bien, tratamientos... Es mi dentista de referencia y aconsejo a todo el mundo que acuda a su clínica
Fonsi Luengo Pérez
Fonsi Luengo Pérez
2023-12-14
Una gran profesional Ester y volcada en dejar todo perfecto junto con Lucía y Beatriz forman el mejor equipo, mil gracias por todo 😘😘😘
Sara Gonzpee
Sara Gonzpee
2023-11-22
Totalmente recomendado! La atención es estupenda y son grandes profesionales. Además hacen muy fácil el contacto, ya que se comunican vía whatsapp.
Rosa Castellano
Rosa Castellano
2023-11-03
Excelentes profesionales y trato muy agradable ,muy recomendable

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales, o déjanos tu consulta en el formulario, ¡te responderemos enseguida! También puedes escribirnos por nuestras redes sociales.

WhatsApp

672 712 313

Escríbenos a

hola@esterclinicadental.com

Consentimiento

14 + 7 =