Estética Dental en Salamanca

El objetivo de esta rama de la odontología es proporcionar armonía y belleza a la boca. Nos gustan las sonrisas naturales; buscamos que el paciente se encuentre cómodo desde el primer momento. Gracias al desarrollo de sistemas digitales, el paciente podrá ver cómo será el resultado antes de realizar el tratamiento. Contamos con distintas alternativas a la hora de mejorar la estética de la boca:

El blanqueamiento dental ayuda a conseguir un color más claro del diente; para ello es importante seguir los consejos del profesional. 

Las carillas son finas láminas que se colocan en la parte visible de los dientes anteriores, pueden ser de materiales cerámicos o de resina. Con este tratamiento, podremos mejorar el color, la forma e incluso la posición de aquellas piezas que lo necesiten. 

En los casos que lo requieran, se optará por un recubrimiento completo del diente mediante coronas fabricadas con  materiales estéticos (cerámicas).

Clínica Dental Ester Rodríguez

Fácil adaptación y comodidad

Clínica Dental Ester Rodríguez

Tratamiento poco invasivo

Clínica Dental Ester Rodríguez

Mejora la autoconfianza del paciente

Clínica Dental Ester Rodríguez

Mejor estética dental y facial

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales, o déjanos tu consulta en el formulario, te responderemos enseguida! También puedes escribirnos por nuestras redes sociales.

Estamos en

C/Cruz de Caravaca 1, 2º5 37003 Salamanca

WhatsApp

672 712 313

Escríbenos a

hola@esterclinicadental.com

Consentimiento