Clinica dental en Salamanca

Odontología Preventiva

No hay mejor tratamiento que una buena prevención. Es por esto que nos gusta enseñarle a nuestros pacientes a cuidar su salud bucodental en el día a día.

Queremos que el paciente le dé importancia a sus revisiones y limpiezas periódicas. Adquirir buenos hábitos ahora es súmamente importante para evitar problemas más complicados de resolver en el futuro.

Clínica Dental Ester Rodríguez

Evita infecciones dentales

Clínica Dental Ester Rodríguez

Ve tranquilo a tu consulta

Clínica Dental Ester Rodríguez

Ahorra dinero

Clínica Dental Ester Rodríguez

Cuida tu boca a diario

Reseñas

Nuestros pacientes opinan

teresa sanchez
teresa sanchez
2024-01-22
Gran profesional y gran persona. Te hace sentir cómoda y relajada. Perfectos los implantes que me han puesto. Muy recomendable.
Elián Sánchez Acera
Elián Sánchez Acera
2023-12-29
Un trato muy cercano y profesional por parte de todo el equipo. Encantada con el tratamiento y los consejos que Ester me ha dado. Son duda 100% recomendable si buscas profesionalidad y cercanía.
Pablo Gómez
Pablo Gómez
2023-12-28
Estaba contento con mi dentista, pero me hablaron muy bien de Ester. He ido varias veces y una auténtica profesional: en el trato, en explicarte todo bien, tratamientos... Es mi dentista de referencia y aconsejo a todo el mundo que acuda a su clínica
Fonsi Luengo Pérez
Fonsi Luengo Pérez
2023-12-14
Una gran profesional Ester y volcada en dejar todo perfecto junto con Lucía y Beatriz forman el mejor equipo, mil gracias por todo 😘😘😘
Sara Gonzpee
Sara Gonzpee
2023-11-22
Totalmente recomendado! La atención es estupenda y son grandes profesionales. Además hacen muy fácil el contacto, ya que se comunican vía whatsapp.
Rosa Castellano
Rosa Castellano
2023-11-03
Excelentes profesionales y trato muy agradable ,muy recomendable

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales, o déjanos tu consulta en el formulario, ¡te responderemos enseguida! También puedes escribirnos por nuestras redes sociales.

WhatsApp

672 712 313

Escríbenos a

hola@esterclinicadental.com

Consentimiento

15 + 1 =