¿QUIÉNES SOMOS?

Un equipo, y eso se nota nada más entrar. Lo componemos personas que llevan más de veinticinco años trabajando aquí, y otras que hemos llegado hace menos tiempo para completarlo. Tenemos un objetivo común: ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad. Trabajamos día a día para dar solución a cualquier problema de salud oral.  Estamos en constante formación, actualizando conocimientos y mejorando cada  día nuestros tratamientos para poder atenderte mejor.

Ester Rodríguez Sánchez

Ester Rodríguez Sánchez

Licenciada en Odontología por la Universidad de Salamanca

Directora responsable de la clínica y odontológa con un amplio curriculum de formación. Ester cuenta con más de trece años de experiencia en odontología general. Comenzó su carrera profesional en el extranjero (Irlanda), después formó parte del la Clínica Dental Sonia Jiménez (Plasencia) durante diez años, para volver a Salamanca, su ciudad natal,  en el año 2020.

Manuel Martínez Solana

Manuel Martínez Solana

Licenciado en Odontología por la Universidad de Salamanca

Especializado en implantalogía por el centro de Formación Formadent (Madrid). Manuel es el cirujano de la clínica; su habilidad social y responsabilidad a la hora de trabajar hacen que el paciente se encuentre muy bien atendido en todo momento.

Lucía González Castellano

Lucía González Castellano

Auxiliar de Clínica
e Higienista

Logró el título de Técnica Superior en Higiene Bucodental en el año 2018 (Salamanca). Su simpatía y ganas de trabajar son sus principales cualidades. Meticulosa con su trabajo, siempre dispuesta a ayudar a sus compañeros y a los pacientes.

Beatriz Martín Aparicio

Beatriz Martín Aparicio

Auxiliar de Clínica y Recepcionista

Titulada en Higiene bucodental en el año 2001. Persona muy cercana y atenta, capaz de empatizar a la perfección con cada paciente. Beatriz lleva más de veinticinco años en el mundo de la odontología, por lo que su experiencia, tanto fuera como dentro del gabinete, es excepcional.

Y además…

Apoyamos el deporte salmantino

Creemos que una buena salud oral comienza por una buena salud a nivel general. Por ello, apostamos por la actividad deportiva de nuestra ciudad como principal aliado para conseguirla. 

Somos patrocinador principal de la Escuela de triatlón salmantina, un proyecto con el que vamos de la mano desde sus inicios en septiembre del año 2021. 

También somos patrocinadores de la Media Maratón de Salamanca, celebrada cada mes de marzo en la ciudad. Seguiremos apostando por más eventos deportivos con el objetivo de ayudar a fomentar una competición saludable y de calidad, que hagan que cada vez sean más los que se animan a participar en este tipo de actividades.

Atención personalizada en inglés

La odontóloga Ester Rodríguez comenzó su carrera profesional en Irlanda, donde pasó casi dos años tratando a pacientes de Enniscorthy y Wexford. Allí tuvo la oportunidad de aprender un inglés fluido tratando a pacientes de la zona. Por este motivo, damos la oportunidad de atender a pacientes de habla inglesa que estén de paso por la ciudad.  Salamanca recibe miles de estudiantes cada año y un problema salud oral puede surgir en el momento más inesperado. 

Atención Personalizada en Inglés

Odontología Sostenible

Vivimos en un mundo que debemos mimar. Estamos concienciados en cuidar lo nuestro ahora, para minimizar los problemas del futuro.  Por ello, apostamos por el reciclaje como el mejor método para intentar mejorar la salud del planeta. En nuestra clínica se recicla todo lo que es posible reciclar, optamos por vasos y bolsas libres de plástico, nos aseguramos de que nuestra contaminación sea mínima para los demás.

Materiales Biodegradables

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales, o déjanos tu consulta en el formulario, te responderemos enseguida! También puedes escribirnos por nuestras redes sociales.

Estamos en

C/Cruz de Caravaca 1, 2º5 37003 Salamanca

WhatsApp

672 712 313

Escríbenos a

hola@esterclinicadental.com

Consentimiento